domingo, 19 de diciembre de 2010

La "canallada" de Scalise

El 15 de Junio del ´86 (día del padre)

, mientras Argentina jugaba en México el Mundial, por la final de la liguilla para la Libertadores jugaban en el Parque Independencia Newell´s y Boca.
El partido de ida habían ganado los rosarinos 2-0 en La Boca, y en Rosario arrancaron ganando 1-0, sin embargo, el Xeneize lo dió vuelta y ganó 4-1, lo que lo hizo ganador de la liguilla.
En la vuelta olímpica, el ex-Rosario Central (a préstamo en ese momento) Claudio Scalise, se sacó la casaca de Boca y dió la vuelta con la casaca de Central, lo que enardeció los ánimos de los "Leprosos" en el estadio.
En el video, pueden ver el festejo contado por el propio jugador.

viernes, 17 de diciembre de 2010

No tuvo la materia "Box"

En Abril del 2006, un sorpresivo paro de colectivos causó los conocidos problemas que finalmente tiene que soportar la gente.
Como ocurre en estos casos, los canales de TV mandaron a sus cronistas a cubrir el "evento" a Retiro, Consti y demás.
Por Canal 9, fue Viviana Toledo a ver qué pasaba, y ésto le pasaba por no haber visto Box jamás en su vida:

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bruja Verón - Pokerstars

Publi reciente de Pokerstars.net, donde el talentoso volante pincha demuestra que lo de él es el fútbol y no el baile.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tremenda piña de Zandoná a Edmundo.

Flavio Zandoná no se bancó el 0-3 al que estaba sometiendo Flamengo a Vélez en Río de Janeiro, y mucho menos la canchereada de "O animal" Edmundo, por eso le rompió los morros con este zurdazo descomunal.
Finalmente Vélez quedó eliminado esa misma noche de 1995 de la recordada "Supercopa", de la que sólo participaban los equipos que alguna vez habían ganado la Copa Libertadores.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Kimberley Vs. Hungría - Mundial ´78



En el mundial de Argentina, más precisamente en la sede de Mar Del Plata, debían enfrentarse los franceses con los húngaros por la tercera fecha del grupo 1 con el arbitraje del brasileño Coelho.


Estaba establecido que Hungría debía llevar su casaca alternativa (Blanca) y Francia la tradicional (azul), pero el utilero de los galos olvidó en Buenos Aires la pilcha tradicional y también llevó un juego blanco para que su equipo dispute el encuentro

.

Medias rojas, shorts azules, y la casaca de Kimberley


Como Hungría también tenía la casaca blanca, la solución la trajo el club Kimberley de Marpla (verde y blanca a rayas verticales), que cedió un juego de casacas para que el partido se pudiera jugar (ver detalle de casacas de piqué, ajustadas y con número de cuerina).

Como detalle adicional, el resultado del partido fué 3-1 para Francia, pero ambos quedaron eliminados del mundial.