miércoles, 16 de febrero de 2011

Del baile a la lona en pocos segundos

El Boxeador británico de origen Argelino Usman Ahmed (10-6g-3p-1e)preparó una bizarra y canchera coreografía para su pelea ante Ahley Sexton.
Se mandó un bailecito digno de Listorti, pero en la primera de cambio Sexton lo mandó a la lona y le contaron 30.
Atención:si se fijan bien, el camino al ring es con guantes negros, y arriba del mismo son rojos, por lo que ambos son de peleas diferentes.
De cualquier manera, vale la pena ver cómo baila y cómo termina la pelea.


martes, 15 de febrero de 2011

De cabeza al abismo

El 9 de Julio de 2006, en el Olimpiastadion de Berlín se jugó la final del Mundial de Alemania.Comenzaron ganando los galos por un penal que Zidane -que se retiraba- le picó a Buffón, y enseguida vino el empate de los tanos con el cabezazo de Materazzi.
Hablando de cabezazos y Materrazzis, cuando iban 3 minutos del segundo suplementario, el bueno de Marco le dijo algo a Zinedine que lo hizo reaccionar horriblemente con un golpe con la cabeza en el pecho de su rival.
El árbitro argentino Horacio Elizondo -de brillante mundial, al igual que sus asistentes-, lo echó correctamente ante los 69000 presentes en el estadio y ante todo el mundo que lo estaba viendo por TV.
Italia ganó en la tanda de penales y logró su cuarta copa, la segunda de la era moderna.

jueves, 10 de febrero de 2011

Debut en Boca (en blanco y rojo)

:

El 17 de Septiembre de 2006 el técnico argentino Ricardo Lavolpe debutaba en Boca luego de que Alfio Basile dejara el lugar para irse a dirigir a la selección Argentina.
El equipo venía puntero con puntaje ideal, pero en el debut del bueno de Ricardo empató pálidamente 0-0 de local frente al endeble (en ese entonces) Godoy Cruz de Mendoza.
Lo peor fue que ni él ni ninguno de sus asistentes se dió cuenta que debutaba nada menos que en Boca con una camisa blanca con corbata roja, colores de River, lo que en pocas palabras significó arrancar con el pié izquierdo.
El resto es historia conocida, Boca perdió insólitamente ese torneo a manos del Estudiantes de Verón, Simeone y compañía.

miércoles, 9 de febrero de 2011

El 147 que salvó a la Hummer

El Dakar 2011 Argentina-Chile tuvo un momento pintoresco en la etapa que pasaba por la provincia de Santiago del Estero.

Ahí, al piloto tal vez más carismático de la carrera, el norteamericano Robby Gordon, se le quedó trabada la Hummer color naranja con la que competía con una enorme piedra.

En ese momento dijo presente un espectador que tenía un Fiat 147 y lo puso a disposición para que el pequeño vehículo ayude a la Hummer a salir de ese mal momento, cosa que el FIAT logró con creces, linga mediante.

Gordon llegó lejos en esa etapa, y luego debió abandonar por la rotura de la suspensión de su máquina, pero al menos dejó este momento que vale la pena recordar.